Estas son todas las películas de FOX que Disney ya planea hacer de nuevo

Cuando Disney compró los activos de FOX, todo mundo se entusiasmó con la idea de ver de a personajes como los X-Men, Wolverine o Deadpool en el MCU. Sin embargo, no es lo único que Disney tiene en la mira.

En los últimos meses, Disney ha analizado varios títulos que pertenecían a FOX, cancelando algunos y poniendo sus ojos en otros que buscan desarrollar. En una reciente reunión con inversionistas, Bob Iger, CEO de Disney, dio a conocer los títulos que planean como prioridad para reimaginarlos y desarrollarlos, pensados en su mayoría para su plataforma de streaming: Disney Plus.

A continuación, el listado de las películas que veremos nuevamente desarrolladas por Disney:

Mi Pobre Angelito

Un verdadero clásico navideño de los 90’s. Es una de las apuestas fuertes de Disney, a pesar del descontento entre varios fans, cuando surgieron los primeros reportes en Internet sobre el reboot de esta película, pues muchos la adoran hasta el día de hoy.

Más barato por docena

A pesar de que las películas de Steve Martin nunca fueron éxitos seguros en taquilla, fueron buenas películas familiares. Y ese parece ser el enfoque que planean con su plataforma de Disney Plus.

Una Noche en el Museo

Basada en el clásico de 1993 del escritor Milan Trenc, Una Noche en el Museo fue estrenada en 2006, y debido a su buen recibimento se convirtió en una trilogía de películas protagonizadas por Ben Stiller y el fallecido Robin Williams. Es probable que se reinicie por completo para Disney Plus, y que Shawn Levy, el director original, regrese para esta nueva versión.

El Diario de Greg

Este título está basado en una serie muy exitosa de libros, que si bien no tiene la popularidad como Harry Potter, en Estados Unidos es muy bien recibida. Aún está pendiente por definir si será una continuación a los cuatro películas anteriores de FOX, o si será una adaptación completamente nueva de los libros.

El Planeta de los Simios

FOX tuvo mucho éxito con su último reboot de El Planeta de los Simios, que fue bien recibida por el público y la crítica, por lo que Disney la contempla para seguirla explotando. Aún se desconoce si será una secuela o un reinicio de la franquicia. Lo cierto es que todo indica que este proyecto sí llegará a los cines.

Avatar

La menos sorpresiva de todas es esta película, pues no por nada mantuvo el primer lugar como película más taquillera de la historia por mucho tiempo. En este caso es seguro que no se trata de un reinicio, sino que será una secuela. Por lo que de todas, esta parece ser la apuesta más segura para Disney de seguir explotando.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios