Universal Studios anuncia la construcción de un nuevo parque temático en Orlando, llamado «Epic Universe»

Un nuevo parque llamado Epic Universe se suma al Universal Orlando Resort. Este cuarto parque temático de Universal en Florida fue anunciado esta mañana en el Orange County Convention Center durante una conferencia de prensa en Orlando, Florida. El nuevo parque, cuya construcción ya ha iniciado, transportará a sus visitantes a varias tierras basadas en «historias queridas», afirma la compañía.

Este nuevo parque se ubicará dentro de un sitio más grande de 750 acres que contará con un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y más. El diseño del parque se puede apreciar en el siguiente arte conceptual.

«Nuestra visión de Epic Universe es histórica. Se basará en todo lo que hemos hecho y se convertirá en el parque temático más inmersivo e innovador que hemos creado», así lo afirmó Tom Williams, CEO de Universal Parks and Resorts.

Epic Universe estará ubicado a unas pocas millas del CityWalk de Universal, al sur de Sand Lake Road y al este de Universal Boulevard.

Universal Orlando no dio a conocer aún cuáles serían las tierras temáticas dentro de Epic Universe. Sin embargo, según Insider, se cree que el nuevo parque puede ser el hogar del famoso personaje de Nintendo: Mario, e incluir también marcas de NBCUniversal como DreamWorks Animation. Probablemente también extenderá la experiencia de Harry Potter de Universal.

Según Themeparkinsider.com, Universal dio a conocer un nombre de parque diferente a los empleados de Comcast a fines del año pasado, llamado Fantastic Worlds. Eso coincide con una solicitud de marca registrada presentada por Universal en junio de 2018 con ese mismo nombre.

Al poseer los derechos de la franquicia de Harry Potter para parques temáticos, este nombre presentado por Universal podría denotar también una posible inclusión de «Fantastic Beasts» a sus parques temáticos. No es raro pensarlo, después del éxito que ha tenido Universal con la inclusión de Wizarding World of Harry Potter.

Y el mismo arte conceptual presentado por Universal podría confirmar esto, al presentar un área que asemeja mucho al mundo de Harry Potter:

Epic Universe se une a Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay como el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort. Aún se desconoce fecha de apertura, ¡pero desde ahorita ya no podemos esperar a que llegue este nuevo complejo de entretenimiento!.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios