Google prepara Play Pass, una suscripción mensual de apps y juegos de pago

Google no deja de innovar y ahora pretende un nuevo tipo de servicio. Una suscripción mensual para acceder a un catálogo completo de aplicaciones y juegos de pago.

Según informes de Android Police, Google ya está probando este nuevo servicio de suscripción que permitiría acceder a cientos de apps y juegos premium, sin anuncios o compras adicionales dentro de la app. Todo esto a cambio de $4.99 dólares al mes.

Ya se han filtrado algunas capturas que muestran el catálogo, incluyendo juegos, apps de música, de salud, así como una variedad de categorías de Google Play. En las imágenes se aprecian juegos como Threes, Stardew Valley, Marvel Pinball, Monument Valley, Limbo, An Old’s Man Journey y Life is Strange.

Hay que señalar que no se contará con el catálogo completo de apps de pago de Google Play, sino que será un conjunto de aplicaciones y juegos seleccionados. Esto debido a que Google tiene que llegar a acuerdos con cada uno de los desarrolladores para incluir sus apps y juegos en el catálogo, por lo que podría extenderse también en un futuro.

De momento el servicio se encuentra en fase de prueba y está limitado a un número reducido de usuarios. El precio también puede variar con el tiempo, según la región del mundo donde llegue, así como el plan escogido, ya que se menciona que habrá un plan familiar. En cualquier caso, Play Pass tendrá un periodo de prueba gratuito de 10 días para experimentar el servicio.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios