Ahora puedes tener una cita con Keanu Reeves gracias a este simulador

No cabe duda de que este ha sido el año de Keanu Reeves. El actor ha aparecido en películas importantes, videojuegos y demás rincones, que le han valido una popularidad increíble, especialmente en redes sociales. Es por eso que Strawberry Games ha cumplido el sueño de muchos al crear un simulador de citas con Keanu Reeves.

El juego se llama Keanu Reeves Dating Sim y su descripción es la siguiente:

En tu camino a casa después de un viaje de negocios fuera de la ciudad,  tu carro se descompone en una ciudad extraña llena de hombres que parecen casi idénticos entre sí. ¿Encontrarás ayuda y saldrás del problema, o tu destino tiene algo diferente en mente?
Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos, Keanu Reeves.
¿No tienes suficiente Keanu para ti? No te preocupes ¡El próximo parche contendrá más Keanus! Si tiene alguna recomendación, avíseme y haré todo lo posible para satisfacerlos.

Si quieres jugar este simulador solo debes ir aquí, y pagar lo que gustes por él para descargarlo. ¡Y listo! ya cuentas con nueve versiones de Keanu Reeves con los cuales tener tu cita soñada.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios