Kevin Feige confirma conversaciones con Keanu Reeves para incluirlo al MCU

Keanu Reeves se ha convertido en el actor sensación del momento, con apariciones en películas como John Wick y próximamente dándole voz a Duke Caboom en Toy Story 4, o incluso hasta en los videojuegos, con Cyberpunk 2077; es natural preguntarse si sería posible verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que incluso ya hay conversaciones con el actor para incluírlo.

Esto fue confirmado en una reciente entrevista con ComicBook.com en la que, al ser cuestionado sobre qué otros actores de renombre pudieramos ver en futuras cintas de Marvel, Kevin Feige mencionó el nombre de Keanu e incluso afirmó que ya han hablado con él.

Hablamos con él casi para cada película que hacemos. (Feige ríe) Ya hemos hablado con Keanu Reeves acerca de eso [su inclusión al MCU], no se cuando, si es que se une al MCU, pero queremos encontrar la mejor forma para hacerlo

Feige incluso comparó su situación con la de Jake Gyllenhaal, diciendo que hablaron con él en múltiples ocasiones hasta que el rol perfecto para él apareció: Mysterio. Ellos esperan que una situación similar ocurra con Keanu Reeves, para que se una al Universo Cinematográfico de Marvel cuando el rol perfecto llegue para él.

¿En qué papel te gustaría verlo en el MCU?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE