Keanu Reeves protagonizará y escribirá su propio cómic: BRZRKR

Keanu Reeves es una de las personalidades más queridas del mundo, y eso no es noticia. Su presencia en el cine y hasta en los videojuegos ha sido apreciada por sus fans alrededor del mundo. Y por si fuera poco, ahora debutará en una nueva faceta, que seguro a más de uno llamará la atención.

El buen Keanu ahora incursionará en el mundo de los cómics, al escribir y también protagonizar su propio cómic: BRZRKR. Así lo dio a conocer el propio actor a USA TODAY. La trama del cómic se centrará en un violento agente que tiene que realizar misiones peligrosas para el gobierno a cambio de la verdad sobre su propio pasado y existencia.

El actor mencionó que ha estado en constante comunicación con el co-escritor Matt Kindt y afirma lo siguiente:

Estamos emocionados sobre lo que está sucediendo. La historia está tomando algunos giros y vueltas realmente interesantes

Ilustrado por Alessandro Vitti, el cómic será producido por Boom! Studios y será distribuido de forma mensual a partir del 7 de octubre. Está planeado para ser una serie de 12 números.

¿Hay algo que este joven no haga bien?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios