Anunciado nuevo juego RPG de Game of Thrones

A pesar de que la serie de Game of Thrones vio su final el pasado 19 de mayo, tal parece que está lejos de desaparecer de nuestras vidas, ya que hoy se anunció Game of Thrones Beyond The Wall, un nuevo juego de estrategia RPG basado en la afamada serie.


Así lo anunció HBO en conjunto con Behavior interactive y GAEA, desarrolladores de videojuegos que trabajarán para darle vida a este nuevo juego de GOT. Lanzaron el primer tráiler del juego mostrando un poco de cómo será el gameplay:


En el juego, los jugadores comandarán el castillo de la Guardia Nocturna y tendrán que defender a Westeros reclutando personajes de los siete reinos. El juego estará ubicado unas décadas antes de los eventos de la serie, justo después de la desaparición del Lord Comandante Brynden Rivers más allá del Muro.


De acuerdo al anuncio, el juego será lanzado en algún momento de este año y estará disponible para todos los dispositivos Android y iOS. Ya puedes pre-registrate aquí

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE