Los Súper Campeones lanzarán su juego al estilo de Pokémon GO: Tsubasa+

Los juegos de Realidad Aumentada han ganado gran popularidad desde que Pokémon GO se adueñó de los smartphones por un buen tiempo. De ahí han salido algunos títulos con dinámica similar, como Wizards Unite de Harry Potter, o hasta un juego católico donde coleccionas santos y personajes de la Biblia.

Pues la popular serie de Captain Tsubasa no se quiere quedar atrás y de la mano de Miraire, una desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, ha anunciado que el año entrante lanzará Tsubasa+, un juego similar a Pokémon GO, pero que incluirá los personajes de los Súper Campeones.

Tsubasa+ tendrá un lanzamiento mundial y permitirá a sus usuarios encontrarse con Oliver y compañía por las calles, además de interactuar con estadios de fútbol e incluso aparecerán futbolistas actuales y leyendas.

El juego te permitirá crear tu propio jugador, el cual tendrá que ganar experiencia, y tendrás la posibilidad de formar equipos con otros jugadores para competir en torneos y ligas.

Hasta ahora se desconocen más detalles, pero es una propuesta interesante que sin duda nos hará quedarnos pendientes de más noticias hasta su lanzamiento en el 2020.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios