Tetris Royale de 100 jugadores llegará a dispositivos móviles

No cabe duda de que los juegos tipo Battle Royale están su pleno apogeo, por lo que muchas franquicias están sumándose a esta modalidad de juego. Como Tetris, con su versión para Nintendo Switch que ha sido un gran éxito, el Tetris 99. Pues pronto tendremos una versión muy similar para dispositivos móviles.

Según un informe de The Verge, Tetris Royale, un nuevo juego de 100 jugadores tipo Battle Royale llegará para móviles, gracias a una alianza entre N3TWORK y The Tetris Company. Básicamente será una versión móvil del juego de Nintendo Switch y se espera que sea el primer juego de varios que lanzarán estas compañías en los próximos años.

Aparte de la competencia para los 100 jugadores, habrá un modo maratón para un jugador, así como desafíos diarios donde los jugadores ganarán recompensas que podrán usarse en los modos de batalla.

El juego actualmente se encuentra en desarrollo y se espera que este año sea lanzada una versión beta de prueba para dispositivos iOS y Android.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios