Anuncian nuevo juego de Tomb Raider para celulares

Tomb Raider es una de las franquicias más reconocidas en el mundo de los videojuegos, y como tal esta noticia seguro emocionará a sus fans. Y es que se ha anunciado que un nuevo juego viene en camino para el próximo año, esta vez para celulares.

Así lo dio a conocer Square Enix a través de sus redes sociales, donde también reveló el nombre de este título: Tomb Raider Reloaded. Será desarrollado por Emerald City Games y el equipo encargado de juegos para móviles de Square Enix London.

Por lo pronto se sabe que será un juego free-to-play con acción de tipo arcade, sin más detalles sobre su sistema de juego.

De acuerdo con el anuncio oficial, el juego estaría llegando en algún punto del verano del 2021. ¿Qué te parece este primer vistazo?

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás jugar en línea con más personas a distintos juegos, o también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE