Los mejores videojuegos para jugar este verano

El verano ha llegado y con él la temporada de vacaciones. Y si tu verano tiene más ventilador y sofá que alberca y playa, te dejamos unas buenas recomendaciones para disfrutar de estos videojuegos en esta época del año y pasar un buen momento.

Dr. Mario World

Mario siempre ha sido sinónimo de garantía, y Dr. Mario World no es la excepción. El nuevo juego de puzzle para móviles trae muchísimos niveles y elementos para entretenerse un buen rato, ya sea solo o en modo multijugador. Puedes jugar los primeros 20 niveles sin quedarte sin corazones, pero después tendrás que esperar una cantidad de tiempo o bien pagar por más corazones para seguir jugando.

Lo puedes descargar gratis en la App Store o en Google Play.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Este remake nos ha dejado una gran sensación, pues no sólo nos trae de vuelta la nostalgia, sino nuevos elementos que lo convierten en un juegazo. Con nuevos skins y artículos para tus autos, personajes, niveles y modos de juego, CTR Nitro Fueled te asegura muchas horas de entretenimiento ya sea solo o contra más jugadores de forma local o en línea.

Lo puedes compar en Amazon por $930 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cadence of Hyrule

Este juego derivado del Crypt of the NecroDancer toma los mejores elementos de ese juego y se los inyecta de forma muy orgánica al Universo de Zelda. Ambientes, enemigos, objetos y música del mundo de Link y Zelda se mezcla con el ritmo y mecánica principal del juego original para darnos una combinación increíble.

Lo puedes comprar en la Nintendo eShop por $24.99 dólares para Nintendo Switch.

Super Mario Maker 2

Esta nueva edición de Mario Maker para el Nintendo Switch asegura muchas horas de diversión. Ya sea creando tus propios niveles o jugando niveles de los miles de usuarios que cuentan con este título. Justo esta semana les mostrábamos un nivel creado por un usuario que recreaba la primera mazmorra del Ocarina of Time.

Lo puedes comprar en Amazon por $1,259.99 para Nintendo Switch.

Harry Potter Wizards Unite

Si lo que quieres es salir de casa cuando el sol no esté a tope y divertirte en una larga caminata, este juego de Harry Potter es una buena opición. Al más puro estilo de Pokémon Go, Wizards Unite te permite encontrar monstruos, magos y muchos elementos más del Universo de Harry Potter, para combatir y cumplir objetivos.

Lo puedes descargar gratis en App Store y Google Play.

Kingdom Hearts III

La tercera entrega de este juego continúa con esta particular mezcla de elementos de Final Fantasy y personajes de Disney, y por ridículo que esto pueda sonar, la verdad es de que es una combinación bien lograda. Con algunos cambios en su dinámica contra sus entregas anteriores, Kingdom Hearts III es uno de los RPGs más destacados del año.

Lo puedes comprar en Amazon por $759.99 para PlayStation 4 y Xbox One.

Apex Legends

Si lo tuyo son los Battle Royale, Apex Legends es una buena alternativa. Con una forma de disparar y moverse muy al estilo de Call of Duty, este juego es una de las competencias más fuertes de Fortnite. La dinámica es la misma, muchos jugadores en un mismo escenario lleno de armas y objetos para enfrentarse al resto, siendo victorioso el último que sobreviva.

Lo puedes descargar gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Super Smash Bros. Ultimate

Podrá pasar el tiempo, pero no podríamos dejar fuera a este título como recomendación. Super Smash Bros Ultimate es un juegazo para compartir con amigos o para disfrutar solo al pasar el mejor modo aventura que ha tenido esta franquicia desde su inicio. Las bondades de esta consola vuelve muy atractivo este juego para poder llevarlo a todos lados y no dejar pasar una buena reta.

Lo puedes comprar en Amazon por $1,259 para Nintendo Switch.

Resident Evil 2

Si llegaste a jugar este título en la primera PlayStation, vas a querer volverlo a hacer en esta nueva y fascinante edición. No sólo se trata de mejores gráficos, sino que el juego toma los mejores elementos de otras de las entregas más exitosas de Resident Evil. Si quieres un poco de miedo y suspenso en tu verano, esta es tu opción.

Lo puedes comprar en Amazon por $981 para Xbox One y $1,094.99 para PlayStation 4 y en Steam por $,1299 para PC.

The Battle of Polytopia

Este parece uno de esos juegos hechos para el verano, ideal para disfrutar desde la comodidad de tu sofá. The Battle of Polytopia es una especie de Civilization más simple, se aprende fácil y sus partidas difícilmente llegan a durar más de 40 minutos. Puedes jugar de forma gratuita con tres tribus, o tienes opción de elegir tribus de pago para tener tableros de juego más grandes con hasta nueve rivales.

Lo puedes descargar gratis en App Store y Google Play.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Nunca es tarde para embarcarte en una de las últimas obras maestras de Nintendo. El último juego de la franquicia de Zelda te permite adentrarte en su maravilloso mundo abierto y disfrutar de las dinámicas de su juego, ya sea completando la historia principal o las muchas horas de misiones secundarias que ofrece. Y por si eso fuera poco, también cuentas con sus dos expansiones, sobre todo para aumentar el hype de su anunciada secuela.

Lo puedes comprar en Amazon por $1,179 para Nintendo Switch.

Baba is You

Si lo que buscas este verano es hacer girar la ardilla, esta es una gran opción. Baba is You es un juego de puzzle que probablemente es de los más inteligentes que se han logrado. Con una premisa tan simple como ir de un punto A a un punto B, nos pone a lidiar con una serie de nombres, verbos y adjetivos para formar una lógica adecuada para lograr llegar a la meta.

Lo puedes comprar en Steam por $154.99 para PC y en Nintendo eShop por $10.50 dólares para Nintendo Switch

Super Mario Party

Super Mario Party es una gran opción para divertirse con amigos, ya sea frente al televisor o en el patio gracias al modo portátil de la Switch. Siguiendo la línea de estos juegos de Mario, este título está lleno de mini juegos, tableros y desafíos para jugar en equipo o todos contra todos. Sin duda una gran opción para pasar horas entretenido.

Lo puedes comprar en Amazon por $1,179.99 para Nintendo Switch.

Wargroove

Wargroove ha sido una de las primeras joyitas que nos dejó el inicio del 2019. Es un juego de estrategia por turnos con unos gráficos particulares en el que cada movimiento influye en el juego. Tiene modo para un jugador o para multijugador local o en línea, y lo mejor es que tiene juego cruzado entre Switch, Xbox One y PC. ¿Y ya mencionamos que tiene un editor de niveles, incluso para crear tu propia historia?.. Juegazo.

Lo puedes comprar en Microsoft Store por $185 para Xbox One, en Steam por $185.99 para PC, y en Nintendo eShop por $19.99 dólares para Nintendo Switch.

Devil May Cry 5

Si lo que buscas es elevar tu grado de acción y porrazos al ritmo que presionas los botones, aquí tienes Devil May Cry 5. En este juego puedes destrozar demonios a puñetazos, espadazos y ataques alucinantes, usando tres personajes con mucho carácter. Este es un juego cuyo ritmo e intensidad va subiendo a lo largo de su aventura.

Lo puedes comprar en Amazon por $799 para PlayStation 4 y Xbox One, y en Steam por $1,300 para PC.

Spyro Reignited Trilogy

Un verano de nostalgia te espera con el remake de la trilogía original de Spyro. Si jugaste la saga en la primera PlayStation sin duda será una experiencia que te gustará volver a vivir, con unos gráficos notablemente mejorados y la posibilidad de jugar los tres juegos originales en un sólo título. Otro punto muy convincente es su atractivo precio.

Lo puedes comprar en Amazon por $339.99 para Xbox One y por $590 para PlayStation 4.

Tetris 99

¿Alguna ves te imaginaste combinar el clásico juego Tetris con los Battle Royale?.. pues sí es posible. Tetris 99 mantiene su clásica jugabilidad añadiendo un ingrediente competitivo interesante: al hacer líneas envías piezas a cualquiera de los 98 adversarios contra los que te enfrentas en la partida. Sin duda tendrás un buen momento de diversión. Cabe señalar que el juego es gratuito para todos los usuarios del servicio online de Nintendo Switch.

Lo puedes descargar gratis en la Nintendo eShop.

The Sims 4: Island Living

Y no podríamos hablar de verano sin el título más veraniego de la lista, la expansión de The Sims 4: Island Living. ¿Te quedaste con ganas de ir a la playa? No te aseguramos que sea la misma experiencia, pero sin duda la más cercana. Este simulador permite experimentar la vida en una isla, donde tu eliges dónde vivir y qué hacer, además de poder nadar en mar abierto.

Lo puedes comprar en la tienda de Xbox One desde $754.20, en la tienda de PlayStation 4 por $39.99, y en el sitio de Origin por $39.99 para PC.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios