Candy Crush ofrecerá vidas gratuitas e ilimitadas esta semana

En esta época global de distanciamiento social es natural buscar opciones para entretenerse y divertirse en casa. Y es por eso que King, el desarrollador de juegos móviles ha anunciado que esta semana podrás jugar Candy Crush con vidas gratuitas e ilimitadas.

Esta acción forma parte de la campaña #PlayApartTogether organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para promover la permanencia en casa durante la contigencia sanitaria debido al Covid-19.

via GIPHY

Las vidas gratuitas e ilimitadas tendrán efecto hasta el próximo 5 de abril en siete títulos de King: Candy Crush Saga, Candy Crush Soda SagaCandy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends SagaFarm Heroes SagaBubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga.

Candy Crush se mantiene como uno de los juegos móviles más populares a través de los años, con una dinámica tan sencilla como entretenida. El juego consiste en unir caramelos del mismo color de forma que aumenta la dificultad en cada nivel posterior. Lo tedioso es el tiempo de espera que debes tener para recuperar vidas en caso de fallar de forma consecutiva. Pero eso ya no será un problema por esta nueva acción que sin duda tendrá a más de uno pegado al celular por un buen tiempo esta semana.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE