Aquí puedes ver el primer vistazo de la serie animada de Cuphead

Cuphead es uno de los juegos indie más exitosos de los últimos años. Tras su lanzamiento en 2017, cautivó a la comunidad gamer por su estética de animación, su música y su grado de complejidad, ganándose rápidamente el cariño de muchos. Es por eso que cuando se anunció que Netflix crearía una serie animada de este juego, nos emocionó bastante, y hoy han revelado su primer vistazo.

A través de un video publicado desde la cuenta oficial de NX de Netflix se mostró el primer avance de la serie, así como el proceso creativo detrás de la misma. Y aunque es breve, el resultado se ve MARAVILLOSO pues captura la escencia que nos enamoró de dicho juego.

Aquí puedes ver el vistazo:

La sinopsis oficial de The Cuphead Show! indica lo siguiente:

La comedia basada en los personajes sigue las únicas desventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero inseguro hermano Mugman. En sus muchas desventuras en su surreal hogar de las Islas Inkwell, siempre se han cuidado las espaldas uno a otro.

La serie contará con 11 episodios de 10 minutos y se espera su lanzamiento en algún punto de este 2020. ¿Qué te parece este primer vistazo?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios