Netflix revela su Top 10 histórico de películas originales más vistas

Netflix es una de las plataformas más exitosas de streaming de la actualidad. Su modelo de negocio vino a revolucionar la forma en la que se consumen productos de cine y TV. Y ahora, a través de un listado han dado a conocer sus 10 películas originales más populares de su historia.

De acuerdo a esta lista oficial publicada por Bloomberg, los usuarios de Netflix tienen preferencia por las producciones de acción y suspenso, pues lideran los 4 primeros puestos.

El ganador absoluto de este listado es la recién lanzada Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los Hermanos Russo, con 99 millones de visualizaciones, conseguidas en sus primeras 4 semanas en la plataforma.

De cerca le sigue Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, con 89 millones de visualizaciones. Y en tercer lugar se encuentra Spenser Confidencial de Mark Wahlberg con 85 millones de reproducciones. El resto del listado queda de la siguiente forma:

  1. Misión de rescate (Extraction): 99 millones
  2. Bird Box: A ciegas (Bird Box) 89 millones
  3. Spenser: Confidencial (Spenser Confidential): 85 millones
  4. Escuadrón 6 (6 Underground): 83 millones
  5. Misterio a bordo (Murder Mistery): 73 millones
  6. El Irlandés (The Irishman): 64 millones
  7. Triple Frontera (Triple Frontier): 63 millones
  8. La Otra Missy (The Wrong Missy): 59 millones
  9. El Hoyo (The Platform): 56 millones
  10. La Cita Perfecta (The Perfect Date): 48 millones

Cabe señalar que todas estas 10 producciones han sido lanzadas en los últimos 3 años, e incluso la mayoría en tan sólo el último año. ¿Qué te parece el listado? ¿Cuáles de estas películas ya has visto?

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios