Se estrenará una docuserie de Breaking Bad y Better Call Saul basada en hechos reales

Breaking Bad es una de las series más aclamadas y exitosas de los últimos años. Y tal fue su éxito que un spin-off surgió con uno de sus personajes más queridos, dando origen a Better Call Saul, serie igualmente bien recibida por la crítica y los fans. Y a falta de una sexta y última temporada más de Better Call Saul, estamos aún lejos de terminar con este universo, pues se ha anunciado una nueva docuserie de esta franquicia.

AMC lanzará una serie documental inspirada en los hechos de Breaking Bad y Better Call Saul, pero aterrizada a situaciones reales y de la actualidad del narcotráfico en Estados Unidos. La docuserie se titula The Broken and the Bad y será narrada por el mismísimo Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gustavo Fring en ambas series.

De acuerdo a Programming Insider, The Broken and the Bad se centrará en los dramas clave de Breaking Bad y Better Call Saul y los relacionará con historias similares del mundo real. Añaden también que la docuserie explorará la psicología de los estafadores y sicarios, así como la economía de las operaciones de drogas.

The Broken and the Bad se estrenará el próximo 9 de julio a través del canal AMC.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios