Así se veían los espantosos primeros artes conceptuales de Baby Yoda

La primera temporada de The Mandalorian dejó a todos los fans de Star Wars con un gran sabor de boca. Y uno de los mayores éxitos de la serie es, sin duda, la aparición de The Child, o mejor conocido en internet como Baby Yoda.

Su apariencia adorable y simpática ha enmarcado infinidad de memes y contenido que ha enamorado a fans y público en general. Pero su apariencia como la conocemos pudo haber sido bastante diferente a como se tenía pensado en un inicio.

Y es que Jon Favreau, creador de la serie, ha revelado en el episodio más reciente de Disney Gallery: The Mandalorian los primeros artes conceptuales que se hicieron de este personaje, afirmando lo siguiente:

Obtuvimos un montón de dibujos. Algunos de ellos eran muy lindos, algunos de ellos muy horribles, y algunos otros con las proporciones equivocadas.

A continuación puedes ver algunos de los diseños descartados:

Y no fue sino hasta que, finalmente llegaron al diseño de Chris Alzmann, ilustrador del equipo de producción, que terminó por convencerlos.

Fue finalmente esa imagen que hizo Chris Alzmann en la que lo envolvía en una especie de chaqueta de vuelo. Y sus ojos eran un poco raros, y parecía un poco fuera de sí, había algo un poco curioso con eso. Pero nos pareció encantador, y eso se convirtió en la imagen que nos hizo decir: ‘Esto es bueno’.

Sin duda su decisión fue rotundamente correcta. Sólo basta navegar un poco en la red para encontrar infinidad de artículos y memes de Baby Yoda y comprobar el rotundo éxito del personaje.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE