Youtuber recrea garras de Wolverine que perforan concreto

YouTube es un lugar maravilloso para exponer las creaciones y el ingenio de los fans. Hace poco nos sorprendimos con una réplica funcional del equipo de maniobras de Attack on Titan, y ahora otro youtuber más ha creado su propia réplica de las garras de Wolverine, tan mortíferas como las originales.

Se trata del proyecto realizado por James Hobson en su canal the Hacksmith, con más de 8 millones de seguidores, en el que se especializa en recrear armas y objetos de cómics y películas. Incluso anteriormente ya había recreado unas garras de Wolverine en su versión de metal, pero en esta ocasión busco replicarlas en su versión de hueso.

Las garras son tan efectivas que incluso fueron capaces de atravesar un muro de concreto como se puede observar en su video:

Las garras miden 15 centímetros y además de estar basadas en el diseño de hueso de Wolverine, Hobson también se dedicó a revisar imágenes reales de rayos X para el diseño de las hendiduras y forma de las garras, de forma que se asemejaran a los huesos de las manos.

Sin duda, una muestra de talento e ingenio que merece la pena ser contemplado.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE