Crean mod para poder usar a Baby Yoda en Battlefront II

Una de las sensaciones que dejó el fin del año pasado fue, sin duda, Baby Yoda. Este tierno personaje introducido en The Mandalorian llegó para robarse nuestros corazones. Y dado que los fans quieren ver más de este personaje, un usuario creo un mod para poderlo usar en Star Wars: Battlefront II para PC.

Nanobuds es el creador de dicho mod, y que vino a modificar el modelo de BB-8, al ser muy parecidos de tamaño. Con esta modificación, podrás hacer uso de Baby Yoda en el campo de batalla, acabando con sus enemigos al ritmo de sus adorables sonidos y balbuceos.

Aquí puedes ver un vistazo del mod:

Nanobuds afirma que Baby Yoda debería funcionar bien en partidas online. Sin embargo, los rivales no se podrán dar cuenta que enfrentan a un niño verde con 50 años, debido a que sólo es visible para quien lo haya descargado. De cualquier forma, el uso online de este mod corre el riesgo de ser banneado por EA, por lo que corre bajo el riesgo del usuario.

Si te interesa este mod de Baby Yoda puedes descargarlo aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE