Manga de Super Mario llegará pronto a América

Super Mario se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia. Y su popularidad ha roto barreras, a tal grado de incursionar en otros ramos. Uno de ellos, y que algunos desconocen, es el manga. De hecho, su primer manga salió a la luz desde 1991, pero nunca ha llegado al continente americano.

Eso cambiará pronto, pues VIZ Media ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento de Super Mario Bros. Manga Mania en inglés. Su lanzamiento será el 8 de diciembre de este año y tendrá un costo de $9.99 dólares.

¡Únete a Mario y a sus amigos en locas aventuras inspiradas en los exitosos videojuegos! Esta colección de historias cortas muestra a los personajes favoritos de los fanáticos del mundo de Super Mario Bros. de formas nuevas, poco convencionales e hilarantes. Elegida minuciosamente de los cómics de Mario en Japón, esta compilación nunca estuvo disponible en inglés, hasta ahora.

¡Sin duda una gran noticia para todos los fans de Super Mario!

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios