Hogwarts ofrecerá clases en línea gratuitas

«Nos complace informarle que usted ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, si usted esta interesado en asistir allí y cursar sus clases, preste atención al siguiente artículo.»

via GIPHY

Así es. Ya puedes hacer tu sueño realidad y asistir al Colegio de Magia más prestigioso y famoso del mundo, desde la comodidad de tu hogar y de forma gratuita. Esto es posible gracias a Hogwarts is Here, una plataforma web creada por fans y para fans.

Dicha plataforma pondrá a tu disposición cursos de Astronomía, Encantamientos, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Pociones y Transfiguración. Cada asignatura se compone de nueve niveles, donde se incluyen lecturas, ensayos y hasta exámenes.

via GIPHY

Pero claro, antes de entrar de lleno a las materias, deberás pasar el proceso de selección, donde pasarás a formar parte de alguna de las cuatro casas del Colegio.

De igual forma la plataforma cuenta con varios juegos y grupos de conversación donde podrás encontrar gente fanática igual que tú.

El sitio es una plataforma que combina aspectos educativos, de videojuego y red social, por lo que cuenta con todos los elementos para tener una experiencia digna de este mágico mundo.

Si no deseas esperar más y quieres echarle un ojo a tan interesante propuesta, haz click aquí. Cabe aclarar que el sitio está totalmente en inglés, por lo que si sabes el idioma no tendrás ningún problema, y si no, puedes tomarlo como una gran oportunidad para aprender y divertirte en el intento.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios