Chris Evans le hereda el escudo de Capitán América a niño que salvó la vida de su hermana

En días recientes se ha viralizado la historia de un niño de 6 años llamado Bridger que protegió a su hermana del ataque de un perro. Esto le provocó serias heridas en el rostro, al interponerse entre el animal y su hermana para salvarle la vida.

El heroico acto no ha pasado desapercibido, y celebridades como Anne Hathaway, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth ya se han pronunciado al respecto y le han mandado su admiración al niño. Pero Chris Evans, famoso por darle vida a Capitán América en el MCU, no se quedó atrás y le mando un mensaje junto con la promesa de enviarle el escudo de Capitán América por su heroico acto.

Evans celebró el acto de Bridger por salvar a su hermana de forma «valiente y desinteresada». También señaló que el niño es un verdadero héroe del cual su padre y hermana deben estar profundamente orgullosos.

Te voy a enviar un escudo oficial de Capitán América porque, amigo, lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú.

Bridger sufrió este ataque el pasado 9 de julio, al correr hacia su hermana de 4 años que estaba a punto de ser atacada por un perro, interponiéndose entre ella y el animal, provocando que fuera mordido en su rostro. Tras este suceso, el niño fue sometido a una cirugía de 2 horas donde requirió de al menos 90 puntadas en el rostro.

Avengers: Endgame dio por terminada la participación de Steve Rogers como Capitán América, cediendo su escudo a Falcon. Pero ahora conocemos al verdadero sucesor del Capitán.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios