Comic-Con @ Home: Todo lo que necesitas saber

La San Diego Comic-Con es uno de los eventos de entretenimiento más grandes y apreciados por la comunidad geek mundial. Sin embargo, como ya sabemos, debido a la pandemia, la edición de este año será completamente virtual y gratuita para todo el mundo.

Así que si tu sueño siempre ha sido atender este evento, la buena noticia es que tendrás acceso desde la comodidad de tu hogar a la ENORME cantidad de paneles, conferencias, cursos, pláticas y demás actividades programadas a lo largo de esta semana. Las actividades están programadas del 22 al 26 de julio.

Programación del evento

Puedes ver la programación completa de todo el evento en esta página, en la que podrás hacer una cuenta, loguearte y agendar tus actividades favoritas para recibir recordatorios. Ten en cuenta que los horarios mostrados están basados en el Tiempo del Pacífico (PT).

Los más de 350 paneles y programas planificados estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de la Comic-Con.

Hall de Exhibiciones

En esta ocasión, el Hall de Exhibiciones será virtual, y simplemente debes acceder aquí y presionar sobre el stand de tu preferencia y la página te redireccionará al portal de esa compañía en particular.

Mercancía oficial

Algo característico de esta convención es la cantidad de coleccionables y artículos de edición limitada que sólamente se pueden adquirir en este evento. Y en esta ocasión podrás acceder al catálogo de artículos y comprar directamente aquí.

Para más detalles sobre el evento puedes visitar la página oficial de Comic-Con @ Home. ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad de ser parte de este magno evento desde la comodidad de tu hogar!

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE