Resumen del panel de Marvel Games en la Comic-Con 2019

Arrancó el primer día de actividades oficiales de la San Diego Comic-Con 2019 y ya se presentaron los primeros paneles. Y el día de hoy fue turno de Marvel Games, para mostrar más detalles sobre sus futuros juegos.

Marvel Ultimate Alliance 3

Este fue el primer juego mostrado en el panel de Marvel Games, el cual mostró un nuevo tráiler al inicio de la presentación. Se muestra a Thanos, a los Vengadores y a Odin, así como una pelea en el puente arcoiris. También se muestran más imágenes de Venom donde usa su simbionte, así como la Órden Negra, seguidas de más imágenes de Spider-Man, Storm, Iron Man y más. Después se puede ver a Loki, usando varias imágenes de espejo de sí mismo.

Después se mencionó sobre las formas de juego en las que se podrá interactuar, un modo cooperativo de cuatro jugadores, así como la interesante cantidad de combinaciones de personajes que se pueden hacer en el juego.

Posteriormente a esto se reveló a Loki como otro personaje jugable. Capaz de lanzar hielo y tornados, así como manipular varias imágenes espejo de sí mismo.

También se confirmaron 3 expansiones de pago: de X-Men, Cuatro Fantásticos y Marvel Knights. Como parte del DLC de X-Men, Colossus y Cyclops estarán incluídos, pero estarán disponibles ellos dos de forma gratuita a partir del 30 de agosto.

Y sobre la expansión de Marvel Knights, revelaron a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius.

Contest of Champions

Sobre este juego para móviles no se revela mucha información nueva. Solo se confirmó que habrá un torneo Summoner Showdown, el cual culminará en Nueva York donde llevarán a nueve jugadores a competir para definir al máximo vencedor.

Iron Man VR

Los panelistas comentaron que se han inspirado en todas las versiones posibles de Iron Man hoy en día para crear una propia versión muy personal. Dicho esto presentaron un arte conceptual de su versión, bastante fiel a los cómics.

Mencionaron también que el desarrollo de este juego les llevó de 6 a 9 meses. Se mostró un gameplay donde se muestra la importancia del vuelo en el juego, así como los repulsores de las manos. Confirmaron que ya se puede jugar un demo del juego en la Comic-Con, sin embargo, aún no se tiene definida fecha de lanzamiento.

Marvel’s Avengers

Uno de los juegos más esperados por la comunidad de Marvel es Marvel’s Avengers, aunque aún quedan dudas después de su presentación en la E3. En esta ocasión se mostró un nuevo vistazo del juego, donde se muestran a los mismos Vengadores principales del juego en diversas escenas de acción y pelea. Dicho vistazo no se mostrará hoy en línea, sino hasta una semana después de finalizar Gamescon.

Se confirma que una vez terminado el prólogo del juego, se abre el mundo del juego y con un Helicarrier como base de operaciones, ahí seleccionas si prefieres jugar misiones en modo solitario o cooperativo alrededor del mundo.

También se mostró cómo el juego permitirá personalizar los trajes de los superhéroes a tu gusto, usando outfits clásicos así como otros nuevos. También podrás ir adquiriendo habilidades especiales conforme avances el progreso del juego.

Respecto a una de las grandes dudas, se respondió que el juego seguirá cierta secuencia en la historia, con algunas misiones diseñadas para algún héroe en específico, y muchas más con el personaje de tu elección. Más adelante se revelarán más detalles sobre el juego post-campaña y sobre cómo se podrá interactuar ahí en modo cooperativo.

El juego estará disponible el 15 de mayo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC, pero prometen que los usuarios de PS4 tendrán varias sorpresas sobre su lanzamiento, incluido un acceso anticipado para jugar la beta del juego.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios