Conoce el curioso origen del meme del gato y la mujer gritándole

Los memes son unos de los tesoros más preciados que podemos encontrar en internet. Y muchas veces hemos visto cómo se viralizan, pero resulta curioso también preguntarse sobre su origen. Actualmente hemos visto como un meme con un gato sentado en una mesa y una mujer gritándole, se ha vuelto muy popular en redes, ¿pero cómo surgió?.

El gato del meme se trata de Smudge, un gato raza angora blanco que vive en Ottawa, Canadá. Hace un año su dueña publicó su imagen en Instagram con la frase: «A él no le gustan los vegetales», sin saber en lo que se convertiría tiempo después. Fue tanta la popularidad que obtuvo que incluso ya tiene cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bx-UY1Qp1I9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sin embargo, la combinación perfecta se dio en julio de este año, cuando a un genio se le ocurrió combinarlo con una escena de The Real Housewives of Beverly Hills, donde Taylor Armstrong llora tras una discusión con una de sus amigas. Aquí puedes ver la escena en el minuto 3:56:

Y así es cómo surge uno de los memes más virales y geniales de este 2019. ¡Gracias, Internet!

https://twitter.com/Je_Velasquez/status/1166932378570412034?s=20
https://twitter.com/Freek_Online/status/1167187063382401025?s=20
Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios