Novela de Star Wars confirma quién era el padre de Rey

La última película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker reveló finalmente una de las mayores dudas que habían: el pasado de Rey. Ahí se dio a conocer que ella era nieta del Emperador Palpatine, sin embargo no se dieron muchos detalles sobre sus padres. Pero gracias al próximo lanzamiento de la novela de la última entrega de la saga Skywalker, se acalara quién es el padre de Rey.

Anteriormente se dio a conocer de forma oficial que Palpatine no había sobrevivido tras los hechos del Episodio VI, sino que quién aparecía en esta última cinta era un clon suyo.

Y a pesar de que la última novela no ha salido a la venta, un usuario de Reddit filtró una de sus páginas donde se detalla más sobre este clon de Palpatine:

«Los herejes del Sith Eternal se esforzaban, uniendo genes, juntando tejidos, creando abominaciones antinaturales con la esperanza de que uno de esos seres triunfaría y se convertiría en un contenedor digno. Los herejes harían cualquier cosa, arriesgarían cualquier cosa, sacrificarían cualquier cosa por crear un contenedor para su consciencia casi divina»

Esto nos da a entender que el «hijo» de Palpatine es más bien un ser creado a base de bioingeniería y no de forma natural. Después de muchos intentos, este fue el único ser que sobrevivió correctamente:

«Un clon no exactamente idéntico. Su ‘hijo’. Pero era inútil, un fracaso sin poder. Palpatine no podía ni mirar a esa decepcionante ordinariez. El único valor del chico sería continuar el linaje con métodos más naturales«

Con esto se afirma que a pesar de que Palpatine no pudo concebir de forma natural, su hijo sí lo consiguió con el nacimiento de Rey. De esta forma se confirma que el padre de Rey también era oficialmente un clon de Palpatine.

via GIPHY

La novela de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que confirma este parentesco, saldrá a la venta el 17 de marzo del 2020 en Amazon y ya puedes reservarlo en preventa aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE