DC Comics tiene planes para que Batman ahora sea afroamericano

Batman es uno de los personajes más importantes de DC Comics. Bruce Wayne es reconocido por llevar la capa del Caballero de la Noche, pero eso podría cambiar pronto.

Y es que según fuentes de Bleeding Cool, DC Comics tiene planeado un evento que ocurrirá antes del 2021 en el que Bruce Wayne dejará de ser Batman y pasará el manto a un personaje de piel negra.

De acuerdo al sitio, este evento girará alrededor de una supuesta muerte de Bruce Wayne para los ojos del mundo, pero en realidad se encontrará a salvo en secreto, aconsejando y entrenando al nuevo Batman. Algo similar a lo que se vio en la serie de Batman Beyond.

Al parecer, a DC le agradó el éxito que obtuvo Marvel por la inclusión de Miles Morales como Spider-Man, por lo que buscaría replicarlo en su propio universo con uno de sus personajes insignia.

Se podría pensar que el nuevo Batman afroamericano puede ser Luke Fox, hijo de Lucius Fox. Aunque también podría tratarse de Duke Thomas, alias The Signal, actual sidekick del Caballero de la Noche en los cómics.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la editorial, por lo que habría que esperar más noticias al respecto pronto.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios