Director de Far From Home quiere a Kraven como villano de Spider-Man 3

Spider-Man es uno de los superhéroes que más villanos tiene en sus cómics. Y a pesar de que ya hemos visto a varios de los más memorables en pantalla grande, aún quedan varios más por ver ahí. Sin embargo, Jon Watts, director de Far From Home platicó sobre cuál sería el próximo villano que le gustaría ver en la siguiente secuela de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuidado, pues hay un SPOILER más abajo.

Mientras fue entrevistado por Uproxx, Watts reveló cuál sería el villano que le gustaría ver en Spider-Man 3:

Oh, me encantaría Kraven. Es solo el truco de ¿cómo haces a Kraven en una película?.

Después de los hechos ocurridos en Far From Home y de que Mysterio revelara la identidad de Peter al mundo, resulta comprensible pensar que distintos tipos de villanos y amenazas irán tras el, en una especie de «caza». Y que mejor forma de introducir al cazador Kraven en este dilema.

También suena posible, sobre todo después de que Sony ya ha dado ha conocer que tienen en mente hacer una película en solitario de Kraven, y los rumores de que podríamos ver crossovers de personajes y películas de Sony con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE