Marvel planea lanzar nueve películas de Spider-Man

Sin duda alguna, Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos del público, y ha tenido una gran aceptación desde su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel en Civil War.

Posteriormente lo vimos debutar con su propia película en el MCU con Homecoming y una participación importante en Avengers Infinity War y Endgame. Ahora con su estreno próximo de Far From Home es inevitable preguntar cuál será su rol en el futuro del MCU. Pues tal parece que podemos estar tranquilos, ya que nos esperan otras siete películas de nuestro amigable vecino, para ser un total de nueve.

Según un informe de We Got This Covered, Marvel Studios tiene en mente lanzar nueve películas en solitario de Spider-Man: tres en preparatoria, tres en la Universidad y tres más en su edad adulta. Esto abre muchas posibilidades a las historias que podrían envolver a nuestro arácnido amigo para formar equipos de héroes, o verlo enfrentarse a rivales míticos del Universo Marvel.

Con películas animadas, aparición en videojuegos y dominando la pantalla grande, no cabe duda que nos encontramos en la nueva época dorada de Spider-Man.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios