Director de Mad Max confirma que hay planes para dos secuelas y un spinoff más

La saga de Mad Max ha sido una de las más reconocidas en su género desde su primera película, allá por 1979. Y a pesar de que Fury Road llegó 30 años después que la última película, el sentir curiosidad de qué otras historias nos puede otorgar esta franquicia post-apocalíptica sigue creciendo. Pues podemos estar contentos, pues su director asegura que pronto espera comenzar a trabajar en tres películas más de la saga.

George Miller, el director de todas las películas de Mad Max, ha confirmado que existen planes para trabajar en dos secuelas más con Tom Hardy como protagonista, así como un spinoff de Furiosa, interpretada por Charlize Theron.

Una de las razones por las que Fury Road se mantuvo en pausa por todo este tiempo se debió a una serie de problemas legales con Warner Bros. Además de estar involucrado en la producción de Three Thousand Years of Longing, que está por terminar.

Así lo reveló en entrevista con IndieWire:

Todo comenzó por el caos con Warner Bros. (…) Pero el caos ya se ha estabilizado y gracias a ello es extremadamente probable que todo acabe después de la fusión (de Warner Bros. con AT&T). Tenemos dos historias que involucran a Mad Max, y una historia de Furiosa. Todavía estamos en proceso de finiquitar el asunto con Warner, pero cada vez está más claro que estas películas se harán realidad.

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 y recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo una nominación como Mejor película y Mejor director. Tal vez tengamos que esperar un poco más, pero sabemos que valdrá la pena la espera.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE