Será lanzada una máquina arcade edición limitada de Marvel y Capcom

Estamos en una época en la que la nostalgia se ha apoderado de un buen sector en los videojuegos. Desde el lanzamiento de la NES Classic, hemos visto como las demás compañías han buscado replicar ese efecto al adaptar viejas glorias a la tecnología actual. Arcade1UP busca sumarse a la lista con una adición muy tentadora.

Se trata de una máquina arcade que llega para celebrar los 80 años de Marvel Entertainment. Será una pieza de colección de edición limitada, avalada por Marvel y Capcom, la cual integrará sólo tres juegos, pero un diseño muy llamativo.

Serán fabricadas sólo 8,000 unidades, en alusión a los 80 años de Marvel Entertainment. Mide 1.22 metros de altura, cuenta con pantalla HD de 17″, doble altavoz y un sistema de botones y joystick de Sanwa. Al ser una versión casera, no necesitará de monedas para jugar, y contará con una cubierta protectora transparente para cuando no se utilice.

En cuanto al diseño, será una marquesina con iluminación y arte exclusivo en sus laterales. La máquina será enviada desarmada, pero Arcade1UP asegura que el proceso de ensamblaje es bastante sencillo.

El arcade vendrá con tres juegos de Marvel y Capcom en su versión original:

  • Marvel Super Heroes
  • X-Men: Children of the Atom
  • The Punisher

La ‘Capcom’s Marvel Super Heroes Home Arcade‘ ya se puede reservar en el sitio web de Arcade1Up, a un precio de 399 dólares, y las entregas están programadas para el mes de noviembre.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios