Disney lanzará Marvel Land, su nuevo parque temático

¿Se imaginan ir a un lugar donde te puedas sentir parte del Universo de Marvel? Pues tal parece que dicho sueño está cerca de volverse realidad.

Y es que después del lanzamiento de Galaxy’s Edge y el buen recibimiento que ha tenido en la comunidad de fans, ahora Disney ya tiene preparada su próxima expansión en California Aventure Park: Marvel Land, su primer parque temático de los personajes de Marvel.

Según informes de KTLA, la ciudad de Anaheim ya recibió una serie de permisos de construcción para el proyecto, como baños, puntos de venta, cervecería, área de meet and greet, además de mejoras en edificios y construcciones actuales, con una inversión al momento de más de $14 millones de dólares. Marvel Land está planeado para ser inaugurado en 2020, y también se tienen planeados más parques temáticos en Walt Disney Studios de Paris en 2020, Epcot Park de Florida en 2021 y Hong Kong Disneyland en 2023.

Se espera que se den más detalles del nuevo parque en la D23 Expo, que está programada del 23 al 25 de agosto de este año en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios