¡La Animación triunfa nuevamente! Reseña de Spider-Man: A través del Spider-Verso

La esperada secuela de «Spider-Man: Un nuevo universo» llegó al cine, destacando la animación como un arte excepcional para contar una gran historia de Spider-Man.

Después de encontrarse con Gwen Stacy, nuestro amigable vecino de Brooklyn, Miles Morales, se adentra al Multiverso y se une a un equipo de Spider-Gente dedicado a proteger su existencia.

En la cinta tenemos como directores a Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Por otro lado, como guionistas contamos con Phil Lord, Chris Miller (que también son los productores) junto con Dave Callaham. Con Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Oscar Isaac en el reparto en inglés, el doblaje al español latino cuenta con Emilio Treviño, Alondra Hidalgo y José Luis Rivera.

Aunque se desató controversia respecto a la inclusión de influencers en la cinta, su participación fue la adecuada, aunque claro hay excepciones.

Sony logra perfeccionar aún más el trabajo hecho en «Spider-Man: Un Nuevo Universo» sobrepasando cada aspecto en esta secuela. Una cinta animada de 2 horas con 15 minutos que nunca deja de sorprender a su audiencia

«Spider-Man: A través del Spider-Verso» es la pelicula más fiel a Spider-Man, con mas Spider-Mans. Para aquellos que aman al personaje, chicos o grandes, la cinta utiliza el lenguaje cinematográfico de forma excelente, resaltando momentos con movimiento de cámara, planos, composición y música en total armonía.

A nivel narrativo, la película muestra a cada Spider-Man y su mundo único y exuberante, con animación detallada y precisa que enamora.

A pesar de su duración poco común en una cinta animada, la película se mueve rápidamente gracias a su dinamismo, velocidad de tomas y movimientos de los personajes.

Respecto al villano, La Mancha se consolida como un gran villano en todos sus elementos. Sean sus poderes o su genial historia de origen, demuestra ser un villano capaz de vencer a cualquier Spider-Man, de cualquier dimensió. Y por otro lado, Miguel O’Hara resalta como antagonista.

En conclusión, «Spider-Man: A través del Spider-Verso» es otro gran acierto para Sony, una celebración para la animación y un festín de visuales para los amantes de Spider-Man.

Compartir:

Diego Serna

Cinéfilo, geek, gamer, fan de series y superhéroes, amante de todo lo relacionado al cine y tecnología, gamer, warsie, trekkie, lector y coleccionista

Deja tus comentarios