Disney y Pixar anuncian su próxima película: Luca

De forma sorpresiva, Disney y Pixar han anunciado este día su próximo proyecto cinematográfico, una cinta llamada Luca. La revelación vino acompañado del logo de la película, junto a un arte conceptual de los protagonistas de la historia.

La película estará ambientada en la Riviera Italiana y se centrará en la amistad de un par de niños, que se verá amenazada por un misterioso secreto. El amigo de Luca en realidad es un monstruo marino de otro mundo que se encuentra debajo de la superficie acuática.

La cinta será dirigida por Enrico Casarosa, quien mencionó lo siguiente para Collider:

Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana, en donde crecí, sino porque el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca. Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca.

El estreno de Luca está programado para el 18 de junio de 2021. ¿Qué te parece?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios