Sony lanza una gama de televisores especiales para PlayStation 5

Much expectativa ha generado la consola de próxima generación de Sony: la PlayStation 5, la cual llegará a finales de este año. Y para preparar su llegada, Sony ha anunciado una nueva gama de televisores para aumentar la experiencia con esta revolucionaria consola.

Se trata de una nueva línea de televisores llamada «Ready for PlayStation 5«. Que comprende los modelos LED XH90 4K HDR Full Array y ZH8 8K HDR Full Array LED, que cuentan con especificaciones y una integración especial con la PS5.

Ambos modelos contarán con el modo Bravia, que permite jugar los títulos de PlayStation 5 con una configuración automática que reduce la latencia de la consola, además de poder mostrar imágen a 120 fps. El modelo XH90 permitirá una resolución de 4K con un retardo de entrada de 7.2 ms, mientras que el modelo ZH8 tendrá una resolución de hasta 8K.

Otra de las funciones de compatibilidad entre las pantallas y la PS5, es que permitirá que tanto el control de TV como el DualSense de la PS5 sean compatibles entre sí. Es decir, a través del control de la consola podrás encender y apagar la TV, mientras que con el control del televisor podrás navegar a través de los menús de la consola.

La gama «Ready for PlayStation 5» ya se encuentra disponible en el mercado. El modelo XH90 tiene un costo a partir de $999 dólares, mientras que el modelo ZH8 costará desde $5,999 dólares.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios