Escena eliminada de Toy Story 4 revela que se planeaba incluir juguetes pirata de Buzz Lightyear

Toy Story 4 nos presentó a grandes personajes nuevos como el tenedor juguete Forky o Duke Caboom, el motociclista interpretado por Keanu Reeves. Y tal parece que había más personajes pensados para ser presentados en esta cinta, que no llegaron al corte final.


Esto fue revelado por IGN a través de una escena eliminada donde se detalla que se pensaba incluir a tres versiones pirata del juguete de Buzz Lightyear. Tal parece que este trío iba a reemplazar a Ducky y Bunny, los peluches que se topan con Buzz en la feria.


Según explica el director Josh Cooley, la intención de agregarlos era para reflejar que la película estaba sucediendo en un carnaval, donde es muy común ver juguetes de imitación. Sin embargo, al igual que el final alternativo que publicamos ayer, también fue desechado.

Cuando vas a un carnaval, hay juguetes de imitación por todas partes, y esos son generalmente los premios de carnaval. Sabiendo que íbamos a estar cerca de un carnaval, pensé que sería muy divertido tener juguetes de imitación. Así que creamos esta escena en la que Buzz se encuentra con sus propias imitaciones. Lo divertido de eso fue que podrías hacer cualquier cosa. No tienen que prestar atención a ninguna de las reglas del mundo. Me encanta mucho esta escena. Desearía que estuviera en la película.


Esta escena también formará parte de la versión Blu-ray y DVD de la película, que saldrán a la venta el próximo mes.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios