Jason Momoa dice que le encantaría interpretar a Wolverine en el MCU

Uno de los personajes de Marvel que la gente desea ver con más ansias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Wolverine. Y es que después de la compra de Fox por parte de Disney y de hacerse de nueva cuenta de los derechos de estos personajes, mucho se especula de quién podría ser el actor que reemplace a Hugh Jackman. Pues bien, se suma a la lista de actores que desean interpretarlo: Jason Momoa.

El actor estuvo en el Celebrity Fan Fest en San Antonio, donde le preguntaron qué personaje del MCU le gustaría interpretar, y esto fue lo que contestó:

¡Me encantaría interpretar a Wolverine!.. (Hugh Jackman) fue fenomenal, crecí amando a Wolverine

No sería el primer actor que interprete un personaje tanto de DC como de Marvel, por lo que la idea no suena nada mal. Según ha revelado Kevin Feige, todavía faltan algunos años más para que podamos ver la inclusión de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que sólo nos queda esperar ansiosos. ¿Tú qué piensas? ¿Te gustaría verlo como Wolverine?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios