Fan crea corto animado que fusiona The Legend of Zelda y La Princesa Mononoke

The Legend of Zelda: Breath of The Wild es uno de los juegos más reconocidos de la famosa franquicia de Nintendo. Su peculiar apartado gráfico se volvió característico de esta entrega y del agrado de sus fans. Y si en alguna ocasión te preguntaste cómo se vería este universo dentro del de Studio Ghibli, un fan intentó resolver esta duda y fusionar esta entrega de Zelda con La Princesa Mononoke, una de las joyas de este famoso estudio de animación.

RwanLink, creó un corto animado usando los elementos gráficos de Breath of The Wild para recrear algunas de las escenas más memorables de La Princesa Mononoke. El propio autor de este corto animado afirma que tardó 1 año en realizarlo, trabajando alrededor de 7 a 13 horas por día.

Aquí puedes ver el resultado de tal esfuerzo:

Si bien es cierto que Breath of The Wild y La Princesa Mononoke son historias totalmente distintas, lo cierto es que sus escenarios, así como su naturaleza y misterio envuelto guardan una relación en este aspecto, por lo que este crossover se ve muy orgánico.

Incluso en su momento, la producción detrás de The Legend of Zelda: Breath of The Wild reveló la influencia que tuvieron las películas y arte de Studio Ghibli para el desarrollo del juego.

¿Qué te pareció este singular corto animado? ¿Será que algún día lleguemos a ver una serie animada de Zelda parecida?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios