Japón emitirá monedas conmemorativas del 25 aniversario de Evangelion

No paran las celebraciones por el 25 aniversario de Neon Genesis Evangelion, uno de los animes más populares de los 90’s. Anteriormente ya se había anunciado un reloj conmemorativo, un nuevo parque temático de aguas termales y hasta una atracción gigante de EVA-01 en Japón. Ahora la Casa de la Moneda de Japón ha anunciado la emisión de unos juegos de monedas conmemorativas del popular anime.

Los sets estarán limitados a 20,000 piezas, que vendrán acompañados de un estuche de piel. Cada set incluirá un ejemplar de cada moneda de circulación tratadas con un terminado similar a espejo, así como una moneda de plata con la imagen de Shinji Ikari. Su costo será de 13,700 yenes ($2,848 pesos mexicanos aprox.).

Adicionalmente se producirán otros 50,000 sets con monedas regulares, que incluirán seis monedas de circulación, así como una medalla tombac con la imagen de Shinji y Rei. El costo de este set será de 2,500 yenes ($520 pesos mexicanos aprox.).

Monedas conmemorativas de Evangelion

Los 2 sets pueden ser preordenados a través del sitio web de la Casa de Moneda o por correo postal a partir de este viernes y hasta el 17 de septiembre. También estarán disponibles en las sucursales oficiales de Evangelion Store en Tokio, Osaka y Fukuoka, así como en el extranjero en el mes de noviembre.

Si el número de solicitudes excede la producción planeada, se realizará un sorteo para definir quiénes podrán ser los afortunados dueños de esos sets conmemorativos.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios