Freekrafting: Cómo armar una PC gamer económica en 2021

Si eres fan y conocedor de las PC gamer, seguramente estás enterado de la problemática actual que gira en torno a las tarjetas gráficas y a su desabasto, mismo que ha provocado que las pocas unidades que llegan a haber en existencia alcancen precios altísimos, lo que complica mucho para los que estamos buscando armar nuestra primera PC.

Sin embargo, existe una interesante opción que te permitirá armar una buena PC para jugar, trabajar, editar videos e incluso para hacer streams, y lo mejor de todo, a un precio mucho más accesible.

A continuación podrás ver cómo armar una PC gamer, paso a paso, así como conocer una de las mejores opciones de PC actuales en cuanto a precio y calidad se refiere. Si nunca has armado una PC, no te preocupes, iremos paso a paso, de forma detallada y sencilla.

¿Qué les pareció esta opción?. No olviden suscribirse al canal para estar al tanto de más tutoriales y videos como este.

También te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE