Freekrafting: Cómo hacer un letrero neón flex personalizado

El día de hoy les voy a mostrar cómo pueden hacer su propio letrero lámpara de neón flex, muy al estilo de esos letreros luminosos retro que aún se suelen usar en algunos restaurantes o como decoración, para que lo armen con el diseño de su preferencia y lo cuelguen en su cuarto gamer o donde gusten.

Las lámparas de neón son un tipo de lámpara que contiene gas neón a baja presión. Anteriormente eran muy utilizadas para publicidad, pero ahora en la actualidad se han ido reemplazando por lámparas de neón flex, que no es más que una tira de LEDs flexible que emula con gran precisión el efecto de las lámparas de neón.

Este tipo de lámparas se suelen vender a precios elevados, aún con diseños que no son tan elaborados. Así que qué pensarías si te dijera que tú mismo la puedes armar a un precio mucho más bajo que eso. Vamos a comprobarlo.

¿Qué te pareció? No olvides hacerlo saber en los comentarios.

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE