Las consolas más raras de la historia de los videojuegos

La industria de los videojuegos vive su punto más alto histórico. Jamás se habían consumido tanto los videojuegos como hoy en día, y jamás había sido tan redituable esta industria. Pero esto no ha sido un éxito de la noche a la mañana, han sido años de constante trabajo, análisis e incluso, prueba y error. Infinidad de juegos y dispositivos han salido a la luz desde los inicios de los videojuegos. Y es en este camino que algunas consolas vieron la luz, pero por una u otra circunstancia, fueron parte de esta prueba y error, y no llegaron a ser reconocidas o a posicionarse en el gusto del público, y se quedaron en el olvido.

Es por eso que hoy les traigo una recopilación de las consolas más raras y desconocidas de la historia. Les aseguro que más de una sorpresa se llevarán.

¿Cuál de estas consolas crees que merecía una oportunidad? No olvides hacerlo saber en los comentarios.

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE