La escena de la muerte de Iron Man en Avengers Endgame fue totalmente improvisada

El momento más devastador emocionalmente de Avengers Endgame fue sin duda la muerte de Tony Stark, después de haber hecho el chasquido con el que derrotó a Thanos y su ejército. Los actores involucrados nos regalaron una de las escenas más emotivas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y toma aún más significado al saber que fue una escena completamente improvisada.

Así lo afirmó Tom Holland para una entrevista:

Cuando filmamos esa escena con Robert, no había ningún guión real. 
Era solo Kevin Feige, los Hermanos Russo, yo, Robert, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Nos dijeron qué iba a pasar y qué querían que sucediera, y luego lo improvisamos. Fue una forma interesante de filmar una escena tan fundamental.

Pasa el tiempo y seguramente seguirán saliendo a la luz más detalles interesantes de esta película. Por lo pronto, se avecina la próxima película de Marvel el 5 de julio con la llegada de Spider-Man Far From Home a los cines, en la cual podremos descubrir qué eventos se muestran relacionados al final de Endgame.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios