Los 10 mejores momentos del E3 2019

La Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, ha concluido por un año más y nos ha dejado gratas sorpresas y momentos vividos a lo largo del evento. Te dejamos un listado de los 10 mejores momentos que vivimos en esta edición:

10) Luigi’s Mansion 3

Mario Verde regresa en otra entrega como cazafantasmas, ahora para el Nintendo Switch. Ahora contará con muchos dispositivos, como el Potergust, capaz de invocar a Gooigi, una versión viscosa de Luigi. También tendrá un nuevo modo multijugador en línea y será lanzado este mismo año.


9) Ghostwire: Tokyo

En la conferencia de Bethesda fue presentado el nuevo proyecto de Shinji Mikami, el responsable de otros juegazos como Resident Evil y Dino Crisis. Ghostwire: Tokyo será un juego de acción y aventura donde tendrás que hacerle frente a una nueva y diabólica amenaza que azota Tokyo.


8) Banjo-Kazooie llega a Super Smash Bros Ultimate

Con trolleada incluida, se nos anunció en el Nintendo Direct la inclusión de Banjo y Kazooie para el Super Smash Bros Ultimate, dos de los personajes más soñados y pedidos por los fans para esta franquicia de peleas.


7) The Witcher III: Wild Hunt llega a Nintendo Switch

El ‘port’ que lucía imposible finalmente fue anunciado: The Witcher III para el Nintendo Switch. Se anunció que el juego entero, expansiones y contenidos descargables incluídos estarán disponibles en la versión física, que vendrá incluída con una memoria SD, para que no sea necesaria ninguna descarga adicional para disfrutar de todos sus contenidos.


6) Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts nos mostró el impresionante gameplay de uno de los juegos que más se esperaban para esta E3. Se pueden observar los movimientos de exploración del escenario, así como los combates por medio de sables de luz o usando poderes Jedi. Se anunció que el 15 de noviembre será su lanzamiento a PlayStation 4, Xbox One y PC.


5) Marvel’s Avengers

Uno de los juegos que más se esperaba para esta edición de E3 era el juego de Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Se mostró un tráiler con escenas cinematográficas que dejaron ver su jugabilidad. También se anunció que tendrá modo single-player y cooperativo de hasta 4 jugadores. El juego será lanzado a PlayStation 4Xbox OnePC Google Stadia el 15 de mayo del 2020, con acceso anticipado para usuarios de PS4.


4) Final Fantasy VII Remake

Square Enix mostró impresionantes vistazos de la nueva versión remasterizada de Final Fantasy VII y desde YA nos hace desearlo para el próximo año, cuando sea lanzado el 3 de marzo. Con una nueva dinámica de batalla, reconstrucción 3D de los escenarios y personajes, y una animación maravillosa este juego nos deslumbró y se convirtió en uno de los favoritos anunciados en esta edición de E3.


3) Project Scarlett, la próxima consola de Xbox

Microsoft presentó de forma oficial el proyecto de su consola de próxima generación: Project Scarlett. La consola que llega en el último trimestre del 2020 contará con impresionantes características como procesador AMD Zen 2, unidades SSD, RAM GDDR6, 8K, 120 fps y compatibilidad con raytracing. También se anunció que la consola será lanzada junto a Halo Infinite.


2) Secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild

El anuncio más sorpresivo del Nintendo Direct fue, sin duda, la secuela de Breath of The Wild, que ya se encuentra en desarrollo por la compañía japonesa. Nos mostraron el primer vistazo del juego, el cuál luce con un tono más oscuro y maduro que otros títulos de Zelda, y que nos hace querer saber más detalles pronto de esta secuela directa.


1) Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Una de las grandes sorpresas que se vivieron en esta edición fue la presencia de Keanu Reeves, el hombre del momento, en uno de los juegos más esperados. Al final del tráiler Keanu apareció en el escenario para la sorpresa de los presentes y en el cual se llevó a cabo uno de los momentos más divertidos de esta edición cuando uno de los fans presentes le gritó «You’re breathtaking!» (eres asombroso), a lo que el actor respondió: «You’re breathtaking! You’re all breathtaking!«, señalando a todo el público,  y convirtiéndose en el momento más viralizado de esta edición del E3.


¿Para ti cuál fue el mejor momento de esta edición de E3?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios