YouTube anuncia que sus películas y series originales serán gratuitas a partir de septiembre

No cabe duda de que YouTube es uno de los gigantes en el sector de videos en línea. Sin embargo, tal parece que su intento por competir contra plataformas de streaming de pago no le funcionó. Pocos fueron los interesados por adquirir su servicio de paga para ver su contenido original, a pesar de lo atractivo que ha sido Cobra Kai.

Es por eso que YouTube replanteó su estrategia y decidió que todo su contenido original esté de forma gratuita para todos los usuarios de la plataforma, pero monetizando las vistas a través de publicidad.

Así pues, a partir del próximo 24 de septiembre comenzarán a liberar algunas de sus producciones originales a todo el público. Su catálogo completo estará disponible en 2020.

Esto no quiere decir que desaparecerá su servicio de YouTube Premium, ya que los usuarios que tengan esta membresía aún tendrán varios privilegios. Ver los programas sin publicidad, estrenos anticipados, contenido extra de series y películas, eventos en vivo y la posibilidad de descargar las producciones para verlas sin conexión, serán algunas de las bondades.

Entre su contenido original destaca Cobra Kai, Ellen’s Show Me More Show (con Ellen DeGeneres), What The Fit? (con Kevin Hart), I AM (con Demi Lovato) y, en México, Sobreviví (con Sofia Niño de Rivera) y la película Museo.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios