¡Los Hermanos Russo revelan que Nova fue introducido en Avengers Endgame en esta escena!

A pesar de que la película de Avengers Endgame se estrenó ya hace unos meses, no dejan de sorprendernos detalles que siguen saliendo a la luz. Y es que tanto los directores, como guionistas y actores nos han revelado varias curiosidades que nos hace seguir enamorándonos con la película.

La última revelación vino por parte de los Hermanos Russo, durante un video de WIRED en el que les hacen varias preguntas recogidas de Twitter. La última pregunta decía lo siguiente:

Hermanos Russo, ¿cómo es que no tuvieron a ningún miembro de los Nova Corp en la batalla contra Thanos?. Me encantó la película, pero esto me pasa por la cabeza. Ni siquiera tenía que ser Richard Rider.

Una pregunta justa y que podríamos coincidir con ella. Pero la revelación llegó justo después:

Mira con atención la escena de nuevo y verás. Verás a Richard Rider en el fondo de la toma. Easter egg.

Nova es uno de los personajes que más expectativa ha generado en el público de Marvel, que esperan verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y con esto parece hacerse oficial que su primera incursión al MCU ya fue realizada, y fue en la escena más épica de la Saga del Infinito. Seguramente podremos esperar a saber más sobre este personaje en un futuro.

Y si quieren comprobar esto por su cuenta, hágannos saber si encuentran a Nova en esa épica escena. 😀


*** ACTUALIZACIÓN ***

Después de la fiebre desatada por esta noticia, Joe Russo ha comentado a ComicBook.com, que en realidad esto fue parte de una broma. Una muy mala broma, Joe.


Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios