Tom Holland revela que iba a tener un cameo en Spider-Man Into The Spider-Verse

A finales del año pasado quedamos maravillados con la película animada de Spider-Man Into The Spider-Verse, que eventualmente se haría acreedora al Oscar por Mejor Película Animada. La película nos presentó el multiverso de personajes de Spider-Man en una historia donde vimos a Miles Morales, Gwen Stacy e incluso el simpático Peter Porker. Pues tal parece que no eran los únicos personajes arácnidos que saldrían en la película, pues ibamos a tener un tercer Peter Parker en escena, el de Tom Holland.

Así lo reveló el propio Holland en entrevista con JOE, donde admitió que iba a tener un cameo en la película:

En un momento se suponía que iba a estar ahí [en la película]. Iba a aparecer otro Peter Parker.. Había una escena en una estación de tren o algo así, y iba a ser una especie de easter egg. Iba a caminar por el fondo y decir: ‘Hey, niño‘ o algo así. Nunca sucedió. Me rompió el corazón.

Tom afirmó también que es un gran fan de Miles Morales, y que espera verlo pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel también.

Es muy, muy bueno. Estoy emocionado de introducir a Miles Morales en nuestro propio universo algún día. Creo que va a ser muy bueno.

Aunque se desconocen las causas de porque no llegó esa escena al corte final, sin duda hubiera sido una grata sorpresa ver ese cameo de Tom en Into The Spider-Verse. Veremos que más sorpresas nos aguardan para su próxima secuela.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE