Metal Slug Code: J para móviles presenta su primer gameplay

Metal Slug es una de las franquicias más queridas por los gamers, especialmente de la vieja escuela. Muchos pedíamos a gritos verla de regreso, y no tendremos que esperar mucho más, pues TiMi Studio ha mostrado el primer gameplay de su próximo juego para móviles, Metal Slug Code: J.

El estudio que estuvo a cargo de Call of Duty: Mobile nos traerá una nueva versión del clásico juego, ahora para dispositivos Android y iOS. El juego mantiene la escencia clásica de la franquicia, con el añadido de que sus gráficos ahora serán en 3D, pero respetando la jugabilidad en 2D.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el juego, por lo que habrá que esperar nuevas noticias al respecto.

Lo que sí había sido confirmado anteriormente por SNK, es que 3 nuevos juegos de Metal Slug están en camino, y uno de ellos será para consolas.

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE