Se confirman 3 nuevos juegos de Metal Slug para este año

Metal Slug es una de las franquicias de arcade más famosas de la historia. Y ya han pasado algunos años desde el lanzamiento de su último juego. Pero eso está a punto de cambiar pues SNK ha anunciado que ya tienen programados, no uno ni dos, ¡sino tres nuevos juegos de Metal Slug para este año!.

via GIPHY

Así lo ha dado a conocer SNK Interactive, la división coreana de la compañía, a través de un comunicado (vía Siliconera). Dos de esos juegos están actualmente en desarrollo y su lanzamiento será para consolas. La dinámica de dichos juegos será muy similar a los juegos clásicos de la franquicia, en donde se avanza de forma lateral.

En cuanto al tercer juego, se trata de un lanzamiento para dispositivos móviles y será desarrollado por Tencent’s Timi Studio. Afirmaron que el juego está completado en un 80% y será un «juego de cartas en 2D de desplazamiento horizontal» que será lanzado para dispositivos iOS y Android.

Para finalizar, SNK afirma que desea incrementar su catálogo, y planean desarrollar más de 1 juego de Metal Slug por año.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios