Se detiene la producción de la segunda temporada de Titans por muerte en el set

Durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie live action de Titans ocurrió un accidente que provocó la muerte de un miembro del equipo de producción. Dicho hecho ocurrió este jueves 18 de julio en Toronto, Canadá, según reportes de TMZ.

La persona que sufrió este accidente mortal fue Warren Appleby, coordinador de efectos especiales de la serie. Su muerte ocurrió después de haber sido golpeado por un objeto, mientras se estaba grabando una secuencia en la que al parecer, un automóvil debía ser filmado mientras se volcaba. Al caer el vehículo, se desprendió un objeto que golpeó directamente la cabeza de Appleby. De acuerdo con un reporte de la policía, el coordinador de efectos murió en su traslado al hospital EMT.

(Foto: Peter Muscat / CVT Toronto)

“Los productores ejecutivos, junto con todos, en la familia TITANS, Warner Bros. Television Group y DC UNIVERSE, desean expresar nuestro más profundo pésame, y un sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”, señalaron los productores de la serie a TMZ.

Hasta el momento se sabe que la producción de la serie se detendrá un par de días, lo que seguramente retrasará el estreno de la segunda temporada.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE