Tencent está desarrollando un nuevo juego de Pokémon

A unos meses del lanzamiento del próximo juego de consola de Pokémon, parece que la franquicia no se detiene y ya se prepara para lo que viene después. Y es que The Pokémon Company y TiMi Studio Group, un estudio de desarrollo de videojuegos para móviles perteneciente al grupo chino Tencent, han anunciado una colaboración para un nuevo juego.

TiMi Studio Group es quizás el estudio de desarrollo más popular actualmente en Asia. Han desarrollado múltiples títulos RPG y MOBA para móviles, entre los que destacan Arena of Valor y Call of Duty Mobile.

En el documento que se ha dado a conocer con el anuncio, no se dan más detalles sobre el juego, pero todo indica que será también un juego para dispositivos móviles.

Con el éxito obtenido con Pokémon GO y los anuncios de próximos juegos como Pókemon Masters y Pokémon Sleep, tal parece que la franquicia está destinada a explotar el mercado de móviles. Sólo nos queda esperar para conocer más detalles sobre este nuevo juego.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE